sábado, 12 de mayo de 2012

El Fracaso de Peña Nieto en la Ibero

Bien, después de muchos meses ausente de mi blog por cuestiones personales, a pesar de ser una temporada con mucha tela donde cortar, hoy decidí volver a escribir, debido a que al despertar me encuentro con una gran mentira y una muestra más de la porquería que es el periodismo de élite en nuestro país, ahora entiendo porqué me alejé de ese medio lleno de lambiscones y paleros.

Enrique Peña Nieto, candidato del PRI y PVEM a la Presidencia de la República, se presentó ayer 11 de mayo en la Universidad Iberoamericana, recinto al cual ya se había negado asistir por temor a ser rechazado, y tenía razón.

 Jóvenes de la Ibero recuerdan los disturbios de Atenco y rechazan a Peña en su visita a la Universidad.



Jóvenes pensantes se impusieron a los paleros pagados que pretendían recibirlo como héroe nacional y al dejarlo sin argumentos para defenderse, tuvo que salir corriendo de la universidad debido a que fue rechazado y tildado de cobarde y asesino, sinceramente, no entiendo al priísmo, creen que el pueblo no tiene memoria y que van a engañarlos poniendo a un candidato "carita" e inflado por Televisa para olvidar los años de tiranía y corrupción en que el país vivió sometido.

La evidencia en vídeo que no verás ni en Televisa, ni en Azteca, ni en Milenio ni en ninguna televisora vendida de México.

Pues hasta ahí todo bien, Peña es un cobarde, sin capacidad de argumentar sus propuestas frente a los estudiantes, no es más que un títere de las televisoras que tiene los días contados, ya que si no hay fraude electoral no será presidente, ojalá y así sea por el bien de todos los mexicanos.

Esto no tiene nombre, simplemente, Vázquez Raña, VENDIDO.

Lo malo está en que esta mañana todos, absolutamente todos los periódicos del PRInosaurio Mario Vázquez Raña, publicaron en sus primeras planas "Éxito de Peña Nieto en la Ibero".  ¡Háganme el chingao' favor! Hay vídeos, hay evidencias, el pueblo no es tonto, no vive de limosnas, éste México está hambriento de cambio, de una nueva oportunidad de salir adelante y dejar atrás a todos esos corruptos, asesinos y cínicos que solo han sangrado a nuestro país. Somos más los que queremos un México diferente y un mejor mañana para nuestros hijos. No queremos otro Atenco, otro Acteal, otro 2 de Octubre, éste 1 de Julio la gente que en verdad quiere lo mejor, votaremos por la izquierda, votaremos por Andrés Manuel López Obrador y buscaremos la oportunidad de hacer renacer a nuestro país.


¿Esto quieres para México? Salinas, Vázquez y Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario