lunes, 6 de junio de 2011

¡Fujimoris nunca más!

Triunfo para la izquierda, triunfo para los Peruanos. Ollanta Humala ganó la elección y será el nuevo presidente del Perú. El candidato de Gana Perú se llevó el 51% de la votación y derrotó a Keiko Fujimori, la hija del tirano que se autoprovocó un golpe de estado para perpetuarse en el poder fue vencida democráticamente por el pueblo.

Fujumoris Nunca Más. Fue el grito de júbilo del pueblo peruano con la victoria de Ollanta Humala.

Éste es un ejemplo más de que si queremos un cambio solo tenemos que unir fuerzas y elegir correctamente contra ese mal que nos aqueja.

Muchas felicidades a los hermanos peruanos por haber logrado esta victoria, su victoria, ahora el tiempo y la historia se encargarán, primero de analizar el trabajo de Humala y después de juzgar si fue bueno o malo, tengo la esperanza al igual que todos los peruanos que esta elección en realidad suponga un cambio, el cambio que no solo Perú necesita, sino toda América Latina.

Ollanta Humala. Presidente electo del Perú.

Fuerza y sabiduría para Humala para poder llevar a cabo el cambio que tanto necesita el pueblo, paciencia y esperanza para la gente que serán los beneficiados cuando las cosas mejoren. Me pregunto ¿algún día podré sentirme orgulloso de México al poder lograr un cambio democrático y sin derramamiento de sangre? Ojalá algún día lo veamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario